Si estas buscando información para saber si la serie de cosméticos para arrugas Regeneración Activa de Células Lefery es para ti. Por favor revisa nuestra lista de preguntas debajo o si tienes alguna pregunta utiliza el formato de comentarios presentado.

Ordené un set de cremas faciales de Lefery Cosméticos. Me pregunto, si se tiene piel sensible (mejillas y nariz rosadas) ¿está bien usar estas cremas?

Las preparaciones para la Regeneración Activa de Células Diurna Lefery para arrugas no contienen nada que pueda causar irritaciones o alergias. Sin embargo, vamos a declarar que los ingredientes naturales pueden causar irritación a algunos individuos tales como enrojecimiento de la piel. Cada tipo de piel reacciona de forma distinta, así que recomiendo que pruebe las cremas – esta tal vez sea la opción ideal. Si los productos ocasionan una reacción alérgica en su piel, siempre puede enviarlos de regreso a la compañía y recibir una compensación monetaria.

Las cremas de Regeneración Activa de Células Lefery contienen retinol o AHA?

No. La crema diurna y la serie nocturna de Regeneración Activa de Células no contienen AHA. Tampoco han sido enriquecidas con una porción adicional de retinol. Solo contienen vitaminas presentes de forma natural en aguacate y extractos de borraja – vitamina C, vitamina B, D, E (retinol)

¿Pueden las cremas de Regeneración Activa de Células Lefery ser utilizadas durante el embarazo? Contienen ácido hialurónico. ¿Eso es Peligroso?

El ácido hialurónico, a pesar del peligroso nombre de la sustancia, es completamente seguro para el cuerpo. Es una sustancia que es responsable por la hidratación y elasticidad de la piel. Ocurre naturalmente dentro del cuerpo. No se preocupe, puede utilizar la crema de Regeneración Activa de Células Lefery durante el embarazo.

Programa especial embarazadas y postpartoMétodo plenisalud mamá

Programa especial segunda juventudMétodo plenisalud segunda juventudEstimulación cognitiva

Pincha aquí y descubre nuestros Cupones de Descuento

Personas afectadas por problemas físicos tales como dolores de espalda, contracturas musculares derivadas de la realización reiterada de movimientos inadecuados, sedentarismo, lesiones laborales o deportivas y secuelas físicas asociadas a enfermedades oncológicas.

Programa de fisioterapia basado en técnicas manuales: masoterapia, reeducación postural, osteopatía, estiramientos. Disponemos de métodos de apoyo: electroterapia, termoterapia.

Estructural. Sistema musculo esquelético. Técnicas adaptadas a cada disfunción, cada tejido, cada paciente.

Visceral. Actúa sobre los tejidos que participan en las vísceras, liberando interrupciones en el flujo de movilidad.

Craneal y terapia craneosacra. Se libera y facilita la micro movilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra a través de las membranas meníngeas, y el papel del líquido cefalorraquídeo. Indicado en neuralgias, dificultades de visión, audición, alteraciones de algunas funciones glandulares, vértigos, migrañas, e incluso a través del sistema nervioso vegetativo, trastornos digestivos respiratorios, vasculares, etc.

Osteopatía especializada en niños. Se actúa sobre el sistema nervioso (también sobre los nervios craneales); sobre la linfa, por tanto sobre el sistema inmunitario; sobre cada una de las estructuras del cuerpo y sobre el sistema vascular. Indicado en casos de:

- Dificultades para conciliar el sueño

- Disfunciones de la bóveda craneal

- Corrección de desviaciones de columna, escoliosis

- Niños afectados de daños prenatales

Enfoque lúdico y ameno, potenciando la participación activa e interactiva del niño y adolescente y su complicidad con los tratamientos, evitando el aburrimiento y la monotonía.

Osteopatía especializada en bebés. En una sesión de este tipo, las manos del profesional “escuchan” las distintas partes del cuerpo del niño, haciendo las correcciones oportunas con idéntica suavidad. Se suele pedir la colaboración de los padres, apoyando con su presencia. Indicado en casos de:

- Subluxación congénita de cadera

- Problemas del paladar asociados al labio leporino ( en el trabajo sobre el maxilar postquirúrgico)

- Problemas de succión de leche materna

¿Quieres ayudarnos a mejorar?Rellena nuestra encuesta? Gracias!!

c/ Joaquín María López, 66

Que procedimiento o medicamento me recomiendan para el fuego labial?

que me recomiendan para el herpes labial (fuego labial)Answer: Kanka o cicloferón

Tu crees que una buena pregunta es aquella que se gana estrellitas por sí sola?

http://mx.answers.yahoo.com/question/indAnswer: oralzone es un spray suerte con eso y si no te doy el numero de los bomberosAnswer: reforzar defensar ya que el fuego labial es un virus es el herpes labial , cualquier cfrema que contenga aciclovir es efectivo pero solo por un corto tiempo, mejor toma vitamina A y CAnswer: el cicloferon es muy bueno pero un poc caro compra en farmacias similares el aciclovir es exactamente lo mismo pero mas barato en dos o tres dias se te quitaAnswer: En las farmacias venden una crema para eso. Tambien puedes probar con un poco de alumbre, eso te ayudará a que cicatrice.Answer: CicloferónAnswer: como toda enfermedad viral,hay que bancarselo hasta que se vaya, pero el gel de aciclovir ayuda a que haga su ciclo mas rápido y con menos molestias (lo ideal es usarlo no bien se siente las primeras molestias en el labio), pese a que la bibliografía dice que no sirve para nada, la experiencia me ha demostrado que sirve.

Book Mark it-> del.icio.us Reddit Slashdot Digg Facebook Technorati Google StumbleUpon Window Live Tailrank Furl Netscape Yahoo BlinkList

on Thursday, January 31st, 2008 at 11:01 am and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Mi pareja me ha propuesto filmarnos mientras hacemos el amor?

Masajear los pechos aumenta su tamaño?

Qe opinan de este colega fisicoculturista? Romeo Dev, un verdadero ejemplo para todos los altos escualidos?

Que opinan de mi aprimera vista ,????????? foto.?

Cuando duele el apendice en que lado es??

Algunos estudios demuestran que la práctica regular de ejercicio físico aumenta los niveles de HDL, conocido por el colesterol bueno, en la sangre, frecuentemente asociado a la reducción de enfermedades cardíacas. Además, la actividad física ayuda a regular la taza de azúcar en sangre, reduciendo considerablemente el riesgo de desarrollar diabetes. Al fortalecer los músculos y el corazón, la gimnasia ayuda en la independencia física de los mayores, retrasando el proceso de envejecimiento.

Pero no todo es cuerpo. La mente también se ve afectada positivamente por la práctica de ejercicio físico en edad avanzada. Las personas mayores tienen más propensión a la melancolía, en cuyo caso el ejercicio físico es fundamental. Después de una sesión de gimnasia, el cuerpo experimenta una sensación de serenidad, pero también aumentan los niveles de concentración y mejora la memoria.