Avis desintoxicante: un remedio eficaz contra las lombrices intestinales?

Los parásitos y gusanos son muy numerosos y de formas diversas. Entran en nuestro cuerpo a través de nuestra boca, viniendo del agua, comida, mascotas o lugares públicos. Se alojan en el intestino donde se desarrollan y reproducen. Algunas pueden provocar enfermedades graves y problemas de salud graves. Por lo tanto, hay que ocuparse de ellos y prevenir su proliferación.

En Francia, el gusano más común responsable de la mayoría de las infecciones es el oxiuros, un pequeño gusano blanco que vive en el tracto digestivo. Los niños corren un riesgo particular: algunos estudios indican que casi el 90% de los niños lo contraen en algún momento del tiempo. Otro gusano común es el solitario, que puede alcanzar hasta 10 metros de largo en tamaño adulto. Las personas también se ven afectadas cada año por parásitos y gusanos que son mucho más raros y peligrosos.

Un tratamiento antiparasitario se utiliza generalmente para tratar el problema y eliminar los parásitos y gusanos intestinales. En este nicho, hay un nuevo participante que vamos a ver: Detoxic.

¿Cómo funciona esto? ¿Cuáles son sus componentes? Concéntrese en este nuevo producto.

Nuevo en Francia, Detoxic es un remedio de desintoxicación para el tratamiento casero de parásitos y lombrices intestinales. Se basa en lo mejor de la medicina natural y contiene sólo plantas medicinales cosechadas en un entorno natural virgen.

La desintoxicación puede ser necesaria cuando se presentan los siguientes síntomas: alergia (sarpullido cutáneo, ojos llorosos y nariz mocosa); resfriados frecuentes y amigdalitis y congestión nasal; fatiga crónica; dolores de cabeza frecuentes, estreñimiento y diarrea; dolor muscular y articular, así como nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito.

Detoxic es recomendado por los helmintólogos, especialistas en gusanos parásitos. Se probó antes de su lanzamiento mediante ensayos clínicos. Uno de los protocolos reunía a voluntarios afectados por enfermedades causadas por parásitos. Algunos de los voluntarios recibieron Detoxic mientras que la otra parte recibió un placebo.

Entre el 90% y el 100% de los voluntarios que recibieron Detoxic lograron la eliminación total de las lombrices parasitarias y sus huevos, en comparación con sólo el 1-2% de los voluntarios que recibieron placebo. Los voluntarios tratados con Detoxic también mostraron entre 90% y 100% de eliminación de dermatitis alérgica, gastritis, úlcera, diarrea y anemia. No hace falta decir que estos resultados son realmente impresionantes!

Importante: Detoxic no tiene efectos secundarios. Es un remedio de desintoxicación natural seguro y, por lo tanto, se puede tomar sin consejo médico. Es adecuado tanto para adultos como para niños.

Para ser eficaz y eliminar completamente los parásitos y gusanos intestinales, Detoxic debe tomarse diariamente durante 30 días. Se presenta en forma de pequeñas cápsulas, para tomar antes de las comidas con agua. La cantidad de agua consumida debe ser suficiente para disolver la cápsula y liberar los ingredientes activos en el intestino. El sabor de Detoxic se describe como agradable y generalmente agradable para los niños, lo que ayuda a hacerles tomar estas cápsulas.

Detoxic se basa en la medicina herbal, una rama de la medicina que ofrece soluciones para la curación natural gracias a las plantas medicinales y sus ingredientes activos. La acción de Detoxic se basa en 4 pilares fundamentales: la milenrama, clavo de clavo, centaurea pequeña y una mezcla de 20 componentes adicionales.

El nombre de esta planta se refiere a Aquiles, cuya leyenda cuenta que la usó para curar las heridas de los soldados en su ejército durante la Guerra de Troya. La milenrama de la milenrama tiene muchos beneficios tanto preventivos como curativos.

Es considerada una de las mejores plantas para resolver problemas digestivos. Actúa sobre los parásitos y gusanos intestinales destruyéndolos en todas las etapas de su desarrollo y expulsándolos del cuerpo y del cuerpo.

Otra gran medicina natural para aliviar muchas dolencias: el clavo de olor. Su ingrediente activo, el eugenol, es extremadamente potente y tiene una variedad de usos. Actúa sobre la inflamación, el dolor y las bacterias y virus. Es particularmente útil para la regeneración de la microflora intestinal.

El clavo es uno de los remedios naturales contra los parásitos. Es capaz de detener la progresión disolviendo la envoltura alrededor de los huevos puestos por los parásitos. Su acción única sobre los huevos es subrayada por todos los naturópatas.

El clavo crea así un medio en el cuerpo que impide el desarrollo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *