Bliss Hair Home System: comentarios, precio de la loción capilar e instrucciones

Contenidos:

El sistema casero del pelo de Bliss Hair es un sistema casero del cuidado casero para el cuidado profesional del pelo. La innovadora máscara está diseñada sobre la base de las recetas cosmetológicas orientales, utilizando una tecnología única para dar brillo y volumen al cabello oscuro y sin vida, además de estimular su crecimiento.

La eficacia del nuevo producto cosmético está confirmada por ensayos clínicos, certificados de calidad y comentarios de expertos y compradores.

El sistema casero del pelo de Bliss Hair para el pelo tiene solamente componentes naturales, que son absolutamente inofensivos para el cuero cabelludo.

Los principales ingredientes activos de la loción-máscara son:

El aceite de argán es un remedio natural que se ha utilizado en el campo de la cosmetología para mejorar la salud capilar. Contiene un buen número de aminoácidos, que protegen el cuero cabelludo y el cabello de los daños causados por factores externos. El componente natural envuelve todos los cabellos, eliminando la fragilidad y la sequedad.

El aceite de linaza proporciona nutrientes no sólo al cabello, sino también al cuero cabelludo. El componente nutritivo activa los folículos durmientes y restaura la estructura de los talones pilosos, iniciando el proceso de crecimiento.

El extracto de pimienta negra mejora la circulación sanguínea local, permitiendo que los nutrientes penetren mejor en el cuero cabelludo y lleguen a los folículos pilosos más rápido.

Centella Asiática es una planta comúnmente utilizada en cosméticos para el fortalecimiento del cabello y la eliminación de la sequedad del cuero cabelludo.

La estexoxidina es un conjunto de moléculas activas que despiertan las raíces capilares inactivas y estimulan el crecimiento del cabello.

Además, la mascarilla contiene un complejo vitamínico que proporciona al cabello todos los nutrientes necesarios.

El principal objetivo de los principios activos es estimular el crecimiento y nutrir los folículos pilosos y los fustes desde el interior, llenándolos de vitalidad.

Las propiedades curativas de la mascarilla tienen un efecto fortalecedor y previenen la pérdida intensa del cabello debilitado.

Debido al despertar de los folículos latentes, el cabello comienza a crecer no sólo de forma activa, sino también a adquirir una estructura más gruesa.

Los componentes biológicos que se infiltran en los pozos llenan el cabello de brillo y brillo. Se vuelven suaves y obedientes.

A través del proceso de investigación científica en el campo de la cosmetología que se llevó a cabo durante dos semanas, se obtuvieron los siguientes resultados:

La aplicación regular de la mascarilla loción garantiza el siguiente resultado al final del tratamiento terapéutico:

La mascarilla revitaliza completamente el cabello dañado por la radiación ultravioleta, tintura y secado del cabello. Permite tratar el cabello sin necesidad de productos adicionales, ya que el cabello se vuelve obediente y suave.

En comparación con productos similares, el sistema casero del pelo de Bliss es más beneficioso debido a las ventajas siguientes:

La mascarilla no añade peso al cabello y no crea el efecto de suciedad. Se absorbe instantáneamente, haciendo que cada rizo sea brillante y obediente.

Los expertos en cosmetología recomiendan el uso de la mascarilla para todo aquel que tenga los siguientes problemas:

Debido a la compleja acción de los contenidos únicos, la máscara permite resolver todos estos problemas en un corto periodo de tiempo. Los primeros resultados positivos ya son visibles después de un solo uso.

El producto puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres para prevenir el desarrollo de la alopecia.

Las instrucciones de uso de la loción contienen información completa sobre cómo usar la mascarilla correctamente:

Después de aplicar la loción, puedes usar productos para peinar, lacas para el cabello y otros medios de peinado.

Se recomienda usar la mascarilla cada 1-2 días. La recuperación completa es posible sólo después de completar el curso completo, que es de 4 a 8 semanas.

A pesar de su contenido natural y seguridad, Bliss Hair no se recomienda para su uso en caso de arañazos o heridas en el cuero cabelludo. En otros casos, el producto puede ser utilizado sin perjudicar la salud. La mascarilla se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia debido a la ausencia de compuestos químicos.

El producto para el tratamiento capilar ya ha recibido la aprobación de los expertos mundiales, como lo demuestran las siguientes revisiones.

Dr. Dmytriev, tricólogo:

El estrés constante, la mala nutrición, la carencia de vitaminas, las agresivas influencias externas afectan negativamente la salud y el crecimiento del cabello. La reparación de la estructura dañada y los folículos pilosos es un proceso largo que requiere un enfoque integral. El mercado presenta una amplia gama de tratamientos diferentes que intentan combatir el cabello debilitado, pero tienen poca efectividad por su composición común. Por esta razón, son mucho más débiles que la innovadora loción de Bliss Hair Home System, que contiene ácidos palmítico, linoleico, oleico y otros ácidos que protegen el cabello y el cuero cabelludo. Los otros ingredientes activos son responsables de la nutrición y reparación de la estructura. Cada componente refuerza a los demás, maximizando así el efecto terapéutico ".

Bliss Hair Home System máscara de pelo del sistema casero tiene revisiones no sólo de los médicos, pero también de especialistas de la esfera de la belleza.

Alex, peluquero:

Constantemente estoy buscando los mejores productos para el cuidado del cabello para mis clientes, probándolos de antemano. Me aconsejaron que tr

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *