Cellufix by T-shape – Tratamiento corporal no invasivo para la celulitis en Londres

Contrariamente a la concepción equivocada común, la celulitis no es una imperfección de la piel que tiene algo que ver con la forma o la salud de su cuerpo. A pesar del ejercicio regular y de una dieta saludable, la piel de naranja puede seguir asolando a muchos de nosotros, y con el tiempo se vuelve cada vez más notoria. Por lo tanto, si quieres un impulso extra para reducir drásticamente la apariencia de la celulitis, perder pulgadas y tonificar tu cuerpo, entonces Cellufix de T-Shape en EF MEDISPA podría ser la respuesta.

Cellufix by T-Shape es un tratamiento avanzado y sin dolor que aprovecha el poder de múltiples tecnologías para atacar la celulitis a un nivel más profundo. La radiofrecuencia ayudará a mejorar la producción de nuevo colágeno, reafirmando y reafirmando su piel, suavizando la textura con hoyuelos. La terapia con láser frío entonces se dirigirá a la grasa obstinada en áreas problemáticas comunes como el estómago, los brazos, los muslos y las nalgas. Finalmente, la tecnología de aspiración al vacío le ofrecerá un masaje profundo y confortable que mejorará la circulación sanguínea y estimulará el drenaje linfático para ayudar a eliminar toxinas.

No hay una solución única para la celulitis. En EF MEDISPA, nuestros coordinadores de tratamiento altamente experimentados diseñarán un plan de tratamiento de celulitis a medida adaptado a tu tipo individual de celulitis, requerimientos y estilo de vida para asegurarte de que consigues resultados óptimos.

Cellufix by T-Shape es un tratamiento no invasivo para la celulitis que involucra un mínimo de molestias y ningún tiempo de inactividad, lo que significa que usted puede volver a sus actividades diarias normales con efecto inmediato después del tratamiento; este es el plan de tratamiento perfecto para encajar en un horario ocupado.

Para obtener resultados óptimos, por lo general recomendamos un curso de 8-10 sesiones de tratamiento Cellufix. No tiene que esperar semanas entre sesiones como algunos cursos de tratamiento, aunque lo ideal es que reciba sus tratamientos Cellufix una o dos veces por semana. Debido a la potente acción tonificante y relajante de la T-Shape, es muy común ver resultados visibles incluso justo después de su primer tratamiento.

Todos los tratamientos se adaptan a las experiencias individuales y personales y los resultados pueden variar. Recomendamos una consulta personalizada con nuestros coordinadores de tratamiento para discutir sus opciones de tratamiento.

Los resultados individuales pueden variar.

Su primer paso sería una consulta gratuita no obligatoria con uno de nuestros coordinadores de tratamiento altamente experimentados para discutir sus preocupaciones y objetivos de belleza. Ellos tomarán su historia médica completa y evaluarán si usted es un candidato adecuado para el tratamiento.

Si decide continuar con el tratamiento, su próxima cita con su médico será reservada. Antes del tratamiento, usted tendrá la oportunidad de discutir cualquier detalle de última hora, así como los resultados que espera obtener del tratamiento.

Cellufix by T-Shape es un tratamiento cómodo y no invasivo sin necesidad de anestesia. La mayoría de nuestros clientes describen la sensación como un "masaje cálido". Este tratamiento revolucionario dura de 30 a 60 minutos y utiliza una combinación de radiofrecuencia, láser y tecnología asistida por vacío para ayudar a reducir la celulitis, tonificar su cuerpo y ayudarle a perder pulgadas.

Después de terminar el tratamiento, su médico le aconsejará que beba mucha agua para ayudar con la eliminación de toxinas y grasas y le sugerirá la rutina de cuidado en el hogar adecuada. Inmediatamente después del tratamiento, es posible que note enrojecimiento temporal y magulladuras leves que pronto desaparecerán. Además, debe evitar la exposición al sol en las áreas tratadas durante dos semanas y mantener una dieta saludable. Cellufix es un tratamiento cómodo con cero tiempo de inactividad. Por lo tanto, justo después de su tratamiento usted está listo para reanudar sus actividades normales.

Este tratamiento revolucionario combina 3 tecnologías avanzadas diferentes para lograr los efectos deseados rápida y eficazmente:

Cellufix by T-Shape es un tratamiento no invasivo, seguro y sin dolor.

Es aconsejable seguir un curso completo de 8-10 tratamientos, 1-2 veces por semana. Su médico determinará la frecuencia exacta y la cantidad de tratamientos que usted necesita para lograr resultados óptimos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *