Consulta a un experto: marca Lefery

Si estas buscando información para saber si la serie de cosméticos para arrugas Regeneración Activa de Células Lefery es para ti. Por favor revisa nuestra lista de preguntas debajo o si tienes alguna pregunta utiliza el formato de comentarios presentado.

Ordené un set de cremas faciales de Lefery Cosméticos. Me pregunto, si se tiene piel sensible (mejillas y nariz rosadas) ¿está bien usar estas cremas?

Las preparaciones para la Regeneración Activa de Células Diurna Lefery para arrugas no contienen nada que pueda causar irritaciones o alergias. Sin embargo, vamos a declarar que los ingredientes naturales pueden causar irritación a algunos individuos tales como enrojecimiento de la piel. Cada tipo de piel reacciona de forma distinta, así que recomiendo que pruebe las cremas – esta tal vez sea la opción ideal. Si los productos ocasionan una reacción alérgica en su piel, siempre puede enviarlos de regreso a la compañía y recibir una compensación monetaria.

Las cremas de Regeneración Activa de Células Lefery contienen retinol o AHA?

No. La crema diurna y la serie nocturna de Regeneración Activa de Células no contienen AHA. Tampoco han sido enriquecidas con una porción adicional de retinol. Solo contienen vitaminas presentes de forma natural en aguacate y extractos de borraja – vitamina C, vitamina B, D, E (retinol)

¿Pueden las cremas de Regeneración Activa de Células Lefery ser utilizadas durante el embarazo? Contienen ácido hialurónico. ¿Eso es Peligroso?

El ácido hialurónico, a pesar del peligroso nombre de la sustancia, es completamente seguro para el cuerpo. Es una sustancia que es responsable por la hidratación y elasticidad de la piel. Ocurre naturalmente dentro del cuerpo. No se preocupe, puede utilizar la crema de Regeneración Activa de Células Lefery durante el embarazo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *