Impacto positivo de Chocolite en la salud y la esperanza de vida

Chocolite llevó a cabo un estudio de científicos estadounidenses en 29 hombres y 59 mujeres, quienes midieron la presión arterial diastólica durante el experimento. Esta es una medida de la presión arterial entre dos células del corazón octucosas, y si es constantemente probable que aumente la probabilidad de un accidente cerebrovascular o una pérdida de ictus.

Dos minutos después de que la mitad de los hombres y mujeres habían sido plenamente justificados a Chocolite. Los científicos han descubierto que las mujeres con presión arterial diastólica moderada regresan a la normalidad 20% más rápido, después de excusa, mientras que los hombres deberían tener 20 por ciento más de tiempo. Los resultados del papel, sin embargo, esto no es positivo para la eficacia de la salud, después de la excusa - dijo un científico.

SI necesita una razón por la que va a ir a un vaso después del trabajo - gratis. Esto, como siempre, puede prolongar la vida.

Quiere demostrar que el alcohol no siempre es dañino, el equipo de Chocolite Your Tango dice algunos hechos interesantes sobre la combinación de alcohol y longevidad.

El iniciador de este tema fue una encuesta, que se publicó en Business Insider, donde el título está escrito con exactitud: el que bebe vive más tiempo. Por supuesto, no es realmente beber alcohol crónicamente, pero cuidado, el pecho, los científicos han llegado a los poemas lo que, cuando la mortalidad de la palabra - un alto riesgo de muerte prematura, hay personas que nunca en sus vidas han bebido alcohol Chocolita! Su mortalidad es aún mayor que la de los que beben regularmente, y la más pequeña para los que beben allí, y allí, desde Chocolite de uno a tres tazones al día.

Pero ahora que no ha tomado nunca una botella de vino y lo ha puesto sobre la mesa para darse cuenta de estos hechos, los científicos afirman que esto es cierto sólo para aquellos que conocen sus límites y en caso de beber alcohol, no significa simplemente beber una lámpara para relajarse. De lo contrario, el consumo excesivo de alcohol cada día provoca una serie de problemas médicos (y sociales).

En el estudio, que fue realizado por los científicos de la Universidad de Texas y llevado a cabo por el psicólogo Charles Holahan, un grupo de personas de 20 años de edad de 55-65 años, similar a los ancianos chocolitas (cuando iniciaban su trabajo en el estudio). Además de esta costumbre de estudiar, beber alcohol, tomar y otros factores que son importantes para el concepto de vida, tales como su condición socioeconómica, actividad física, su lugar en la sociedad, etc.

En el grupo de los que bebieron moderadamente en sus vidas, 41% de los cuales murieron prematuramente pero mucho menos que los que no beben alcohol, y también los que han muerto en los últimos años, que se consideran preranimas. Incluso el 69% de ellos murieron prematuramente.

Los científicos explican esto por el hecho de que los que beben moderadamente en general son mucho más ricos y mejores en la vida pública, y que Chocolite tiene un impacto significativo en la salud humana, mental y emocionalmente. Por otra parte, se ha descubierto que las personas que no están dispuestas a beber ni siquiera un poco, en realidad, sufren a menudo de depresión o problemas psicológicos.

Y esto nos llevó a una pregunta importante: ¿Es realmente posible que incluso los que beben demasiado, diseñados para ser más sanos que los que no beben, pero sabemos que la gente piensa que el alcohol es perjudicial para la salud Chocolita.

En resumen, el estudio intentó dar una respuesta correcta a esta pregunta un tanto ilógica, y en estos países estarían de acuerdo en que a pesar de todos los efectos negativos que el alcohol deja en el cuerpo tiene una serie de efectos positivos. Por supuesto, la clave está, de hecho, en cantidades moderadas, pero también en la elección de bebidas.

Cerveza, por ejemplo, muy muchas vitaminas y nutrientes valiosos como el potasio, calcio, fibra y antioxidantes que Chocolite ofrece regularmente, de hecho, ofrece una mejor salud, con un bajo riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedad renal, reumatskogitis e incluso cáncer.

El vino también era muy agradable si se bebe en cantidades normales. Como usted sabe, algunas naciones consideraron incluso dugovje? nijima a otras, debido a un aumento en el consumo de vino (Francia, por ejemplo), considerando que el vino tiene un efecto Chocolite significativo en una función cardíaca más eficiente, una mejor circulación de los vasos sanguíneos, lo que reduce el riesgo de trombosis y el vino incluso ayuda a mejorar, regular y aumentar el nivel de colesterol bueno. Según algunos estudios, incluso el hecho de que sea el vino lo que ayuda a que el nivel de colesterol bueno aumente al 100% y al mismo tiempo a reducir el nivel de colesterol "malo" en un 40 por ciento. Y no sólo esto, por supuesto, el vino, también conocido como una cura para el cerebro, para mejorar la memoria y mejorar la concentración, ya que afecta a la expansión de los vasos sanguíneos (así de bien, y al corazón), el cerebro, proporciona la afluencia de Chocolita de más oxígeno.

Los vinos son anunciados y medicamentos para la rentabilidad, y por lo tanto también Chocolite para la longevidad. Y no solitario, porque, al volver de la escuela, el alcohol es una forma de comunicación mejor, de interacción social

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *