Kimera – visión general.

Los nutrientes especialmente seleccionados contenidos en el suplemento dietético Kimera son el método ideal para acelerar la quema de grasa y recibir una escultura ideal. El producto se basa en ingredientes naturales, gracias a que el metabolismo mejora hasta en 37 metabolismos y % es 40% más rápido! Una ventaja adicional de este suplemento es una fórmula que aumenta la concentración y añade energía, gracias a la cual la fuerza de sus entrenamientos aumentará y, por supuesto, sus resultados más altos serán observables.

Pocos hombres y mujeres entienden que la grasa almacenada en el cuerpo puede ser la mejor fuente de energía, pero para iniciar su extracción necesitamos un coppice apropiado - Kimera es justamente ese respaldo. Adelgazar la grasa en energía permite aumentar la práctica de la oxidación de la grasa y el éxito más rápido del bajo grado de pérdida de grasa corporal. Nunca ha sido tan sencillo esculpir tu físico!

Como se indica en la introducción, se trata de una mezcla única y especialmente seleccionada de ingredientes naturales con propiedades suprarrenales. El Thermoagen y el Complejo Patentado Kimera son los principales elementos de este suplemento nutricional Kimera, que ayudan a mejorar los efectos del entrenamiento y al mismo tiempo aceleran el metabolismo.

¿Cómo funciona Kimera?

Los extractos y los productos químicos de Kimera van a la sangre puntualmente. La sangre transporta además los ingredientes activos a los riñones y las glándulas suprarrenales. Estos compuestos bloquean la secreción de adenosina y, al mismo tiempo, son responsables de la liberación de noradrenalina, que aumenta significativamente el uso de grasas y ácidos grasos como fuente de energía durante la sesión de ejercicio. Esto resulta en la aceleración de la quema de grasa, mejora la resistencia y la resistencia - lo que se traduce en la disminución del tejido graso y el desarrollo de su apariencia externa de nuestro cuerpo. Los estudios han demostrado que este suplemento ha mejorado el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento.

Ingredientes Estos ingredientes juntos apoyan la mente y el sistema nervioso, hacen que su metabolismo se acelere - y consecuentemente una rápida y significativa reducción de grasa. Aumentan la capacidad tanto física como mental, añaden energía y aumentan el metabolismo de las grasas. ¿Puede haber algo mejor?

¿Qué es Kimera?

Kimera es un suplemento dietético diseñado para ayudar a quemar la grasa y dividir el cuerpo. Su principal efecto es el uso de la grasa como combustible para nuestro cuerpo - la energía a través del entrenamiento y la aceleración del metabolismo.

Dosis del suplemento?

Dependiendo de las necesidades y la cantidad de tejido graso que desee quemar, tome de 1 a 3 cápsulas al día. El primero se come antes del desayuno, y otro a intervalos de 4-5 horas entre sí. Beba las cápsulas con abundante agua.

No hay ningún período de tratamiento en particular. Cada organismo es diferente y cada uno de ustedes tiene diferentes supuestos de entrenamiento, por lo tanto depende de la persona. Dado que el suplemento es completamente seguro y natural de usar, puede ser utilizado durante el tiempo que sus condiciones lo requieran. No hay limitación máxima.

Efectos de Kimera?

La tarea principal es, naturalmente, acelerar el metabolismo, lo que se traduce en una disminución del grado de tejido graso en un tiempo más corto. Obtener energía de la grasa también aumenta la intensidad de sus entrenamientos. Las investigaciones han demostrado que la quema de calorías por sesión de entrenamiento eleva alrededor de 300 calorías durante el uso de Kimera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *