Osteopatía Centro Plenisalud Moncloa

Programa especial embarazadas y postpartoMétodo plenisalud mamá

Programa especial segunda juventudMétodo plenisalud segunda juventudEstimulación cognitiva

Pincha aquí y descubre nuestros Cupones de Descuento

Personas afectadas por problemas físicos tales como dolores de espalda, contracturas musculares derivadas de la realización reiterada de movimientos inadecuados, sedentarismo, lesiones laborales o deportivas y secuelas físicas asociadas a enfermedades oncológicas.

Programa de fisioterapia basado en técnicas manuales: masoterapia, reeducación postural, osteopatía, estiramientos. Disponemos de métodos de apoyo: electroterapia, termoterapia.

Estructural. Sistema musculo esquelético. Técnicas adaptadas a cada disfunción, cada tejido, cada paciente.

Visceral. Actúa sobre los tejidos que participan en las vísceras, liberando interrupciones en el flujo de movilidad.

Craneal y terapia craneosacra. Se libera y facilita la micro movilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra a través de las membranas meníngeas, y el papel del líquido cefalorraquídeo. Indicado en neuralgias, dificultades de visión, audición, alteraciones de algunas funciones glandulares, vértigos, migrañas, e incluso a través del sistema nervioso vegetativo, trastornos digestivos respiratorios, vasculares, etc.

Osteopatía especializada en niños. Se actúa sobre el sistema nervioso (también sobre los nervios craneales); sobre la linfa, por tanto sobre el sistema inmunitario; sobre cada una de las estructuras del cuerpo y sobre el sistema vascular. Indicado en casos de:

- Dificultades para conciliar el sueño

- Disfunciones de la bóveda craneal

- Corrección de desviaciones de columna, escoliosis

- Niños afectados de daños prenatales

Enfoque lúdico y ameno, potenciando la participación activa e interactiva del niño y adolescente y su complicidad con los tratamientos, evitando el aburrimiento y la monotonía.

Osteopatía especializada en bebés. En una sesión de este tipo, las manos del profesional “escuchan” las distintas partes del cuerpo del niño, haciendo las correcciones oportunas con idéntica suavidad. Se suele pedir la colaboración de los padres, apoyando con su presencia. Indicado en casos de:

- Subluxación congénita de cadera

- Problemas del paladar asociados al labio leporino ( en el trabajo sobre el maxilar postquirúrgico)

- Problemas de succión de leche materna

¿Quieres ayudarnos a mejorar?Rellena nuestra encuesta? Gracias!!

c/ Joaquín María López, 66

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *